Qué molesto es encontrarnos hojas en la superficie de la piscina, ¿verdad? Pues ahora tenemos la solución más económica y efectiva de hacerlas desaparecer en tan sólo unos minutos. La nueva promoción PoolPlay es un recogehojas plano para la piscina. Con él dejarás tu instalación en perfecto estado y disfrutarás así de los baños más placenteros.

El recogehojas plano para piscina que hoy te presentamos es de malla de poliéster y está fabricado en polímero de gran resistencia. Ahora, y sólo hasta el 31 de marzo de 2017, puedes adquirirlo en nuestra tienda PoolPlay a un precio de escándalo. Tan sólo te costará 2,95 euros cuando su precio habitual es de 7 euros (modelo básico).

No obstante, en nuestra tienda disponemos de una gran variedad de modelos de recogehojas para el mantenimiento de piscinas. Contamos con los mejores fabricantes: Astralpool, Productos QP, Qimicamp, Certikin, etc., y los mejores precios del mercado.

Recuerda que en PoolPlay puedes encontrar todos los productos necesarios para mantener el agua de la piscina limpia y en perfectas condiciones de uso durante todo el año porque somos especialistas tanto en el mantenimiento, como en la reforma y en la construcción de piscinas.