Una nueva promoción llega a la web de PoolPlay. En este caso, y a pesar de que se trata de un accesorio para la piscina, está pensada para que las mascotas también puedan disfrutar de un buen baño. Las rampas salva mascotas o escaleras facilitan el acceso a perros y gatos y su principal objetivo es que éstos no se ahoguen en caso de caída al agua de manera accidental. De esta manera, el animal puede salir del vaso de forma sencilla y sin apenas esfuerzo, garantizando su seguridad aunque no estés presente.

Esta escalera de seguridad soporta un peso máximo de hasta 100 kilos de peso y su instalación es muy rápida y sencilla. Tan sólo es necesario realizar dos orificios en el suelo, clavar dos varillas de sujeción y apoyar la rampa sobre la línea de flotación.

Ya puedes adquirir en nuestra tienda PoolPlay este accesorio a un precio imbatible. Sólo te costará 135 euros cuando su precio habitual es de 180 euros. Promoción válida hasta el próximo 15 de junio.

Ven a visitarnos y conoce de primera mano los accesorios para piscinas más modernos y avanzados del mercado. Recuerda también que somos especialistas tanto en la construcción, como en el mantenimiento y reforma de piscinas. Infórmate sin compromiso de nuestros precios o pídenos, sin compromiso, un presupuesto a medida.