El mes de diciembre viene cargado de promociones y de suculentos descuentos en nuestra tienda PoolPlay. Así que ya tienes la excusa perfecta para regalar productos útiles e ir preparándote para la nueva temporada de baño. En esta ocasión, te presentamos un proyector para piscina extraplano. Sin duda, la mejor opción para iluminar tanto las piscinas ya construidas como las que están en construcción. Con un objeto como éste, conseguirás que la estética de tu piscina, y por ende de tu jardín, cambie rápidamente.

Este proyector para piscina extraplano está construido en materiales plásticos, concretamente en ABS inyectado. Su ventaja principal reside en que éstos materiales son inalterables y resistentes a la temperatura. De color blanco y  fácil instalación, incluye: el foco con 3 metros de cable 2×1 de 6mm, 2 tornillos de 4,8×50 y 2 tacos de 6mm, 1 lámpara de 100W/ 12v  y un diámetro proyector de 250mm x 70 mm.

Date prisa porque nuestra promoción estará activa únicamente hasta el próximo 31 de diciembre o hasta agotar existencias. Con ella podrás ahorrarte un buen dinero ya que podrás conseguir este proyector por tan sólo 49,90 euros.

Encuentra los mejores accesorios para piscinas y a los mejores precios en nuestra tienda PoolPlay en Valencia y recuerda que también somos pioneros en la construcción y reforma de piscinas.