Las piscinas desmontables de madera son una buenísima alternativa para disfrutar de las ventajas de una piscina de calidad a un precio asequible. Por eso te presentamos en promoción estas fantásticas piscinas de madera tratada. El material es pino y además, también está tratada, contra todo tipo de insectos y humedades. Como ves, una gran opción para tener una piscina completa en casa de sencilla instalación y que cuenta, además, con todo un sistema de filtrado completo.

La piscina, modelo Liner Azul 507100, cuenta con una escalera interior de acero inoxidable y una exterior de madera separable. Es de fácil instalación y todo el vaso está construido conforme a las normativas de seguridad aplicables en piscinas en kit. Cuenta con dos años de garantía y en concreto la madera tiene una garantía de hasta 10 años. Sus dimensiones son 5’05 de diámetro y 1,20 metros.

En PoolPlay contamos con el mejor precio para las mejores marcas de piscinas elevadas de madera. Así que no dudes en consultarnos y te ayudaremos a encontrar la piscina más idónea a tu espacio y toda la información que precises. Porque somos especialistas en accesorios y venta de piscinas desmontables así como en la reforma y construcción de piscinas en Valencia.