Ahora ya es posible calentar el agua de la piscina y alargar la temporada de baño con artículos como la bomba de calor Evoline20 de Astralpool. Una revolucionaria máquina que te permitirá calentar el agua de tu piscina y, además, hacerlo de forma más económica. En concreto, ésta está diseñada para su uso en piscinas de hasta 40m3. Su capacidad de extraer la energía del aire permite obtener hasta 5 veces la energía que consume, obteniendo consumos bajos y por tanto más respetuosos con el medio ambiente.

Sin duda alguna, estamos ante la bomba de calor con la mejor relación calidad-precio del mercado. Está especialmente formulada para que se adapte a diferentes climas asegurando gran ganancia de energía para temperaturas bajas. Además cuenta con una APP de descarga gratuita que te permitirá controlar la bomba de calor vía Wifi.

Ahora, y hasta el próximo 30 de noviembre de 2017, puedes conseguir la bomba de calor Evoline20 de Astralpool a un precio de escándalo ya que cuenta con un descuento en su precio habitual de casi 400 euros.

Así que toma nota de las ventajas de calentar el agua de la piscina y poder disfrutarla todo el año y ven a visitarnos a nuestra tienda PoolPlay. Allí nuestro equipo te asesorará sin compromiso de todas las opciones que tienes a tu alcance según el tipo de instalación y de cómo sacarle el mejor de los partido. Recuerda que también estamos a tu disposición si estás interesado en la reforma o la construcción de piscinas en Valencia.