MANTENIMIENTO DE PISCINAS:

Si quieres mantener  el agua de tu piscina en perfecto estado durante todo el año, te presentamos un producto para conseguir un mantenimiento óptimo. Con este invernador para piscinas eco de Piscimar, evitarás la proliferación intensa de algas y bacterias que se producen por la putrefacción del agua y la formación de sedimentos calcáreos.

Este producto, no espumante, es compatible con todo tipo de tratamientos de desinfección del agua (incluso con la P.H.M.B). Es totalmente soluble al agua y está exento de cobre por lo que se evitan las manchas en piscinas de liner, poliéster o vinilo. Además, también es compatible con todo tipo de sistemas de filtración.

Dosificación y modo de empleo: Al finalizar la temporada de baño y sin haber suspendido el tratamiento de mantenimiento de la piscina, efectuar una supercloración con Dicloro Granulado (15 grs./m.3 ). Adicionar al día siguiente 5 litros de producto por cada 60 m.3 de agua. Veter la dosis necesaria de producto directamente sobre el agua de la piscina, siendo necesario poner el equipo de filtración en marcha para obtener una buena distribución del producto en el agua. Es aconsejable repetir a mitad de temporada invernal la adición de producto.

Precio en tienda: 28 euros pero ahora puedes beneficiarte de nuestra promoción y conseguir tu invernador por sólo 21 euros.

Encuentra los mejores accesorios para piscinas y a los mejores precios en nuestra tienda PoolPlay en Valencia y recuerda que también somos pioneros en la construcción y reforma de piscinas.

Promoción valida hasta 31 de diciembre de 2016.