Muchos son los hogares que cuentan hoy en dí­a con un descalcificador doméstico y no nos extraña ya que sus ventajas son innumerables. Descalcificando el agua de nuestra casa obtenemos grandes e importantes beneficios: mejoramos el aspecto de nuestra piel y de nuestro cabello que quedará más suave tras el lavado, minimiza el riesgo de averías, mantiene por más tiempo electrodomésticos, calderas y calentadores, ahorramos en detergentes, nuestro consumo de energía será menor y evitamos incrustaciones que a la larga pueden afectar y mucho a las instalaciones hidráulicas.

Por eso, y pensando en ti y en el cuidado que se merece tanto tu familia como tu casa, te traemos en promoción los equipos descalcificadores de Idrasoft que mejoran la calidad del agua de entrada tanto en viviendas como en edificios de más envergadura (hoteles, restaurantes, industrias, etc.). Se trata de una maquinaria muy fiable, de fácil instalación y económica de mantener.

No lo dudes y consúltanos ahora. Podrás beneficiarte de la oferta del equipo más novedoso de Idrania, ahorrando 300 euros respecto a su precio habitual en tienda. Ahora, y hasta el próximo 30 de noviembre, puedes conseguirlo al precio imbatible de 940 euros. Porque nos importa el agua y también tu salud, en nuestra tienda PoolPlay en Valencia encontrarás un amplio catálogo de productos para el agua tanto del hogar como aquellos necesario para el mantenimiento de piscinas.