Si quieres combatir la suciedad de la piscina y eliminar del agua grasas, bronceadores o cualquier materia orgánica como el temido polen, te traemos la solución. El coagulante abrillantador Goldenflok erradica todo tipo de partículas por coagulación al aumentar su tamaño, tanto de la superficie como en todo el volumen del agua, vía skimmers o desbordante, quedando la suciedad atrapada en el filtro.

Además, con el Goldenflok reducirás coste en el mantenimiento del agua de la piscina ya que los coágulos no se depositan en el fondo y no se ha de pasar el limpiafondos en vaciado al hacer el manenimiento. También evita manchas en la línea de flotación, reduciendo muchísimo el trabajo de frotar y limpiar dicha línea. Es compatible con cualquier limpiafondos automático y con todo tipo de sistemas de filtración (vidromar, sílex, diatomea, cartuchos, zeolitas, etc…)

La dosis general de empleo es de 1L por cada 200 a 600m³.

Ahora, y sólo hasta el 30 de mayo de 2017, adquire el Goldenflok de 0,5L en nuestra tienda PoolPlay al increíble precio de 12 euros. Recuerda que en PoolPlay puedes encontrar todos los productos necesarios para mantener el agua de la piscina limpia y en perfectas condiciones de uso durante todo el año porque somos especialistas tanto en el mantenimiento, como en la reforma y en la construcción de piscinas.