Seguro que muchos de vosotros estáis pensando en renovar la bomba de la piscina de cara a la próxima temporada de baño así que os traemos una promoción irrechazable. La nueva bomba de velocidad variable Viron de Astralpool es la solución más eficiente de bombeo para la piscina ya que permite incrementar y aminorar la velocidad de la bomba con lo cual no sólo modificamos el caudal sino también el consumo energético.

La bomba de velocidad variable Viron permite seleccionar la velocidad del motor más adecuada para trabajar en condiciones de menor caudal cuando sea necesario reduciendo la energía consumida hasta en un 85%.

Entre sus muchas otras ventajas figuran las siguientes:

  • Reduce las emisiones CO2.
  • Es más silenciosa que una bomba convencional.
  • Sus elementos de filtración tienen una mayor vida útil.
  • Sus filtros, sellos y juntas tienen un desgaste inferior y en consecuencia también una vida útil más larga.

Así que queda demostrado, tienes varias razones para hacerte con esta bomba de velocidad variable: gana eficacia y paga mucho menos en electricidad. Ahora y hasta el próximo 31 de enero de 2018, puedes conseguir tu bomba de Astralpool en nuestra tienda PoolPlay por tan sólo 100 euros al mes durante 12 meses sin intereses, además de un cheque por valor de 50 euros en nuestros productos. Recuerda que ponemos a tu disposición una amplia variedad de artículos, productos y accesorios para el mantenimiento de piscinas. Y que, además, también somos líderes en el sector de la construcción y la reforma de piscinas en Valencia. Contacta con nosotros, te pondremos las cosas fáciles.