La nuestra es una empresa eminentemente familiar que fue fundada en 1975 por Virgilio Yangües López, que todavía hoy sigue al frente de la sociedad como gerente de la misma.

Tras unos años de andadura en el sector de la construcción, sus hijos decidimos lanzarnos a la aventura empresarial, creando nuestra propia firma tras haber reunido durante varios años experiencia en el sector de la pavimentación y la construcción. Así nace Playtenis.

En el año 2002, abrimos nuestra tienda física que está especializada en equipos y productos para la piscina y donde un equipo de profesionales, ofrece una atención personalizada.

Trabajamos con productos y materiales de última incorporación de la mano de los mejores proveedores, maquinaria especializada y nuevas tecnologías. Hecho que se completa con unos profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en el sector. Tanta que trabajamos tanto con clientes particulares, colectivos o entidades púbicas.

Creemos en las nuevas tecnologías y en sus infinitas posibilidades ya que éstas son una herramienta fundamental para ser más eficientes, romper las barreras geográficas, conocer las necesidades de nuestros clientes y estar en contacto directo con ellos. Por eso, las hemos incorporado en nuestra metodología de trabajo y modelo de negocio.