Un año más, la localidad valenciana de Turís celebra su ya tradicional Fira Agrícola i de Comerç los días 29 y 30 de abril y 1 de mayo con una oferta comercial que se incrementa año tras año. En esta ocasión, nuestra empresa, Poolplay, participa con un stand propio donde daremos a conocer todas nuestras líneas de negocio y donde pondremos a disposición del visitante toda nuestra oferta profesional en el sector de la construcción y mantenimiento de piscinas y pistas deportivas. Con ello, nos sumamos a un iniciativa que cuenta ya con su treceava edición y que tiene por objetivo facilitar oportunidades y sinergias de negocio entre las empresas.

En esta ocasión serán más de 40 expositores los que participarán en un recinto al aire libre donde se darán cita tanto el sector agrícola como el de servicios. Además se realizarán actividades complementarias como catas de vino o animación infantil.

La inauguración oficial tendrá lugar el viernes a las 19:30 horas y tanto el sábado como el domingo se podrá visitar de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 22:00 horas.

¡Os esperamos!