Nuestros más de 35 años de experiencia en el sector de la construcción de piscinas nos dan la capacidad de desarrollar proyectos a medida del cliente, que destacan entre otras cosas por su gran estética y mejor diseño. Avalados por un amplio y preparado equipo de profesionales detrás, las exigencias que nos trasladan nuestros clientes se ven cumplidas desde un principio.

Utilizamos materiales de construcción pioneros como por ejemplo el hormigón proyectado conocido como ‘Gunite’ Gracias a la versatilidad del producto y de esta técnica, podemos dar cualquier forma imaginable a una piscina, pues ésta ya no requiere la realización de los encofrados tradicionales. Además, se puede actuar sobre cualquier tipo de superficie o pendiente. Éste es, sin duda, uno de nuestros valores diferenciadores.

Por otra parte, desde Poolplay ofrecemos las mejores técnicas constructivas del mercado, materiales y proveedores para que nuestros trabajos perduren en el tiempo. El material anteriormente mencionado, el ‘Gunite’, es uno de ellos ya que añade una impermeabilización total y una estanqueidad óptima del vaso de la piscina gracias a su baja porosidad.

Galerías de fotos