Si estás pensando en el tipo de materiales que quieres usar para construir tu piscina, ¡has llegado al post correcto! En PoolPlay te contamos algunos de ellos: 

 

  • Azulejos

 

Uno de los materiales estrella por excelencia. Funciona como decorativo pero también protege mucho las paredes y el fondo de la piscina. Puedes desarrollar tu creatividad y crear diseños innovadores u optar por un estilo más clásico. 

 

  • Canto rodado o piedras

 

Muy útil para poder decorar los bordes de nuestra piscina. Es recomendable que se compre antideslizante para que haya un menor riesgo de caídas. También es un material económico por lo que puede ser una buena apuesta. 

 

  • Caico

 

Compuesto de barro cocido y moldeado, es uno de los elementos más tradicionales para decorar el borde. Da un aspecto estético a la piscina y suele ser antideslizante. 

 

  • Hormigón

 

Es uno de los materiales más usados en las piscinas de gran tamaño por su manejo fácil y su versatilidad a la hora de crear diferentes diseños. 

 

  • Madera

 

Aunque no tiene una gran durabilidad, su estética es de las más atractivas del mercado y permite jugar con las formas de tu piscina. Se debe utilizar una madera de alta calidad y tratada contra hongos para conseguir una mayor durabilidad.