Desde PoolPlay os traemos una nueva promoción para piscinas residenciales. Se trata del innovador limpiafondos 4×4. Con un diseño excepcional, el robot R3 elimina completamente la suciedad del fondo de la piscina gracias a su procesador inteligente GYRO y a su eficaz sistema de cepillado activo.

Se caracteriza, además, por su excelente ergonomía, su peso ligero y por sus filtros con acceso superior. Gracias a las tapas transparentes de éstos se puede ver fácilmente cuándo necesita lavados. Funciona en un ciclo de 2,5 horas e incorpora 16 metros de cable autoflotante con swivel mecánico y bocas de aspiración de altura regulable para garantizar la adaptación perfecta a cualquier entorno.

Ahorra con esta promoción y consigue este novedoso limpiafondos 4×4 por tan solo 650 euros (precio habitual en tienda 700 euros). Promoción válida hasta el 15 de junio o hasta agotar existencias. Ven a nuestra tienda PoolPlay y conoce de primera mano todas las novedades para tu piscina. Porque, recuerda, que contamos con un amplio abanico de accesorios para piscinas, Además, somos especialistas y líderes en el sector del mantenimiento, la reforma y la construcción de piscinas.