INSTALACIÓN DE CÉSPED ARTIFICIAL EN VALENCIA:

¿Te imaginas tener un césped impecable los 365 días del año sin necesidad de preocuparte por su mantenimiento? Pues ahora es posible gracias al césped sintético que comercializamos desdePoolPlay. Con él, se acabaron las aburridas tardes con el cortacésped, su riego continuado y el gasto económico que esto supone. Sin duda, estamos ante la alternativa más práctica y económica para la decoración de espacios al aire libre. Sin preocupaciones ni molestias.

Cada día está más de moda utilizar césped artificial como elemento decorativo para jardines y terrazas pero éste se ha de elegir muy bien si queremos un resultado óptimo y duradero. Por eso te aconsejamos que te dejes asesorar por profesionales y que elijas materiales con fibras de polietileno suaves y libres de deslumbramientos 100%. Éstas se fijan a un soporte primario fuerte y durable que es totalmente impermeable a los cambios de agua y temperatura.

Desde nuestra empresa trabajamos con materiales premium con acabados naturales y sostenibles muy duraderos en el tiempo gracias a la cuidada selección que hacemos de las fibras. Además, contamos con una amplia garantía que cubre la decoloración y el UV de degradación.

Todos nuestros productos son analizados y probados para cumplir con altos estándares internacionales de calidad. El césped es 100% no tóxico y libre de plomo, lo que significa que la hierba es perfectamente segura para las personas y los animales domésticos. Su fabricación es europea ya que sólo de esta forma podemos controlar cada paso del proceso de fabricación y proporcionar la calidad de céspedes que nuestros clientes precisan.

Así que ya sabes, si quieres disfrutar de una bonita zona de césped ya sea primavera, verano, otoño o invierno y que tu casa luzca perfecta con el mínimo mantenimiento y las más amplias garantías, confía en profesionales como los que PoolPlay pone a tu servicio.

Descubre con PoolPlay los mejores consejos prácticos.

cesped2