Dime qué piscina buscas y te diré quién eres… y es que la estética de una piscina enmarca mucho al tipo de cliente que la utiliza. Las hay desde económicas, lujosas, modernas o tradicionales hasta llegar a las piscinas infinity. Las opciones son muy diversas y su elección depende de lo que estés dispuesto a gastarte.

Todo empieza, sin duda, por el material con la que se fabrique a nivel estética exterior. Uno de los más utilizados, y que al mismo tiempo da personalidad a cada espacio, es el gres porcelánico ya que permite combinar materiales y colores para lograr el ambiente ideal. Sólo hay que elegir el que más se aproxime a tu idea y que dote de personalidad al espacio.

Los dispositivos de iluminación LED subacuáticos también son un plus que permite personalizar tu piscina por la noche, incluso desde un mando a distancia. Puedes instalarlos customizables y conseguir combinar colores y secuencias de iluminación a tu gusto. Dan personalidad y distinción.

Pero no sólo el interior de las piscinas es importante. También hay que reparar en los accesorios que se montan en el entorno. Por ejemplo, las duchas. Hay que tener en cuenta este ornamento ya que el diseño es importante dentro y fuera del agua. Para ello puedes apostar por un modelo elegante y que se integre dentro del entorno creado.

A la vez, las escaleras, cascadas y pasarelas están imponiéndose como elementos que marcan de alguna manera un punto de distinción a la hora de darse un baño. Son muchos los diseños que hoy en día ofrece el mercado y que, sin duda, son el complemento perfecto para que tu piscina resulte única.

Si necesitas ayuda o asesoramiento, en PoolPlay estaremos encantados de ofrecértelo ya que somos especialistas en el diseño, la reforma y la construcción de piscinas.