CONSTRUCCIÓN DE PISCINAS EN VALENCIA:

¿Sabes que ahora es la mejor época del año para construir una piscina? Porque, a pesar de que tendemos a pensar en fechas que se aproximan más a los meses de marzo o abril, éstas son las menos indicadas ya que, casi con toda seguridad, deberías esperar a la temporada siguiente para disfrutar de la época estival desde el agua.

Hay que tener en cuenta que, además del tiempo que lleva hacer una obra de estas características, también hay que habilitar la parcela donde se ubique la misma, sobre todo si pensamos acondicionar zona de jardín o poner césped porque éste necesita de un tiempo y unas condiciones climatológicas determinadas.

Por todo esto, y principalmente acogiéndonos al factor tiempo, desde PoolPlay te damos algunos consejos a tener en cuenta en la construcción de piscinas.

  • No te preocupes si empiezan las lluvias ya que éstas no son un problema en la construcción de una piscina de hormigón o piscina gunitada porque, incluso, a su fraguado le beneficia la humedad ya que no le permite deshidratarse. De hecho, cuando se realiza una piscina de estas características durante la temporada de primavera- verano, hay que estar regándolas constantemente para que no se quede sin agua el cemento durante el período de fraguado.
  • Durante estas fechas, los trabajos se llevan a cabo con mayor tranquilidad ya que no existe premura para disfrutar de la instalación.
  • El factor económico también es influyente puesto que se puedes beneficiarte de un importante descuento por estar fuera de temporada alta.
  • Además, si empezamos con la construcción durante estos meses, tendremos todo el invierno por delante para que el terreno vaya asentándose.

Pero, si por cualquier motivo no queremos o podemos hacer la piscina en estas fechas, al menos sí es recomendable que no dejemos pasar el tiempo para decidirnos por la empresa que va a llevar a cabo la construcción. En este sentido, se debe dejar cerrada la fecha de inicio de obra porque, si esperamos a hacer la contratación más tarde, seguramente ya no quedarán fechas disponibles.

Recuerda que en PoolPlay contamos con los mejores profesionales y nos adaptamos a tu presupuesto. Consúltanos sin compromiso.