Si estás pensando en reformar o construir una piscina, y ultimando cada detalle para que el baño suponga todo un placer tanto a nivel físico como emocional, te recomendamos que tengas en cuenta estos complementos.

Los juegos para la piscinas darán a vuestras instalaciones un toque estético y de distinción, al tiempo que os ayudarán a divertiros y por qué no a poneros en forma:

–       Cascadas para piscinas: un complemento que nos aporta relajación gracias al efecto calmante del agua. Normalmente su fabricación está hecha en acero inoxidable, aunque también existe la opción de colocar la cascada empotrada en la pared quedando perfectamente integrada en el entorno y destacando por su efecto altamente decorativo. Este tipo de ornamentos están diseñados para crear una cortina de agua de intenso caudal que genera una sensación de relajación y efectúa un masaje suave en la zona cervical o en los hombros con su consecuente efecto sedante.

–       Cañón de agua para piscinas: es un accesorio de hidromasaje que genera un chorro de agua para realizar un masaje cervical. Las diferentes boquillas de las que dispone impulsan múltiples chorros de agua a presión variable con importantes beneficios terapéuticos en función del tipo de boquilla que se instale.

–       Columna de ducha para piscinas: en este caso, además de ser un elemento indispensable en toda instalación, las hay que juegan un papel estético y terapéutico. Su variedad de estilos, modelos y colores aportanun toque diferenciado. También las hay solares para que el ahorro sea considerable.

–       Sombrilla o seta de agua para piscinas: este tipo de ornamentos aportan un plus de estética y confort. Están hechas en acero y, además de lo refrescante que supone su uso, protegen del sol. Eso sin olvidar que su función principal es crear una lluvia de agua generando un potente efecto relajante.

Pero lo mejor es que busques el consejo de nuestros profesionales. Desde PoolPlay estaremos encantados de aconsejarte sobre las opciones que más se ajusten tanto a tu instalación como a tu presupuesto o necesidades. Porque somos líderes no sólo en la venta de accesorios para la piscina sino en el su mantenimiento, reforma y construcción.