En esta ocasión, desde PoolPlay te traemos una nueva promoción para iluminar tu piscina. Se trata del Proyector Extraplano Try con el que conseguirás una iluminación perfecta a base de luces leds blancas. Este foco de 35W 546PC 2 Hilos, con cruceta 4 a puntos de sujeción, te garantiza poder disfrutar de un baño también de noche. Además, le imprimirá tanto a tu piscina como al entorno un toque muy especial.

También hay que tener en cuenta que los proyectores con tecnología led tienen un consumo muy reducido, mínimo 3 veces menos que los antiguos, y que nos proporcionan una luz mucho más agradable. Así que no te lo pienses e instala tecnología leds en piscinas de nueva construcción, reformas o como sustitutivo de los antiguos proyectores de luz halógena.

Su precio es de 180 euros pero ahora puedes beneficiarte de nuestra promoción y conseguirlos por 132. Promoción válida hasta el 28 de febrero de 2017.

En nuestra tienda física de PoolPlay puedes encontrar todos los productos necesarios para que tu piscina luzca con la mejor imagen y recuerda también que somos especialistas tanto en la construcción de piscinas como en reformas.