Si quieres tener todos los parámetros del agua de tu piscina controlados y que ésta luzca la mejor imagen posible, ahora te lo ponemos más fácil que nunca con nuestra nueva promoción. El fotómetro Scuba II te permitirá medir el nivel de cloro libre, cloro total, pH, ácido cianúrico y la alcalinidad del agua. Además, este nuevo diseño de la firma Scuba presenta características mejoradas respecto al anterior modelo, destacando conceptos de diseño más innovadores que permiten un manejo y control más fáciles como si de un juego de niños se tratara.

Estas son algunas de sus características más operativas: grado de aislamiento IP-68, determinación Cloro Libre 0, 1-6 ppm resolución 0,1 ppm; Cloro Total 0,1-6 ppm, resolución 0,1ppm; valor pH 6,5-8,4, resolución 0,1 pH; estabilizador (ácido cianúrico) 1-160 ppm, resolución 1,0 ppm; alcalinidad Total 0-300 ppm, resolución 1,0 ppm.

Su carcasa ergonómica es robusta y flotante, la pantalla digital es de mayor tamaño permitiendo una fácil visualización y es compatible con todos los reactivos de los fotómetros Lovibond.

Sólo hasta el próximo 30 de agosto de 2017, puedes llevarte a casa el fotómetro Scuba II con un importante ahorro. Ahora en nuestra tienda PoolPlay tan sólo te costará 135 euros. Además, en nuestra tienda puedes encontrar otros muchos artículos para el mantenimiento de piscinas en promoción. No te lo pienses y visítanos porque, también, somos especialistas en el sector de la reforma y la construcción de piscinas.