Ahora que llega la Navidad es el momento de hacerle el mejor regalo a tu familia. Y qué mejor que este equipo de osmosis inversa Pallas que hoy te presentamos y que, además, está en promoción en nuestra tienda PoolPlay. Porque con este sistema de filtrado cuidarás la salud de los que más quieres ahorrándote dinero y olvidándote de comprar agua embotellada.

Su instalación y su mantenimiento es muy sencillo. El equipo se coloca exclusivamente en el punto de consumo para beber y cocinar ofreciendo comodidad. Con él conseguirás eliminar el exceso de sales disueltas que pueden encontrarse en el agua potable. Está especialmente diseñado para la producción de agua de mineralización débil, perfecta para el consumo humano y plantas de interior y jardín.

Ahora, y hasta el próximo 31 de diciembre o agotar existencias, puedes adquirirlo por 295 euros (instalación incluida) cuando su precio de venta habitual es de 295 euros. Y recuerda que en PoolPlay podemos asesorarte sobre este equipo de osmosis o sobre cualquiera de los accesorios que tenemos disponibles en nuestro catálogo.  Porque no sólo disponemos de un amplio abanico de productos y accesorios para que cuentes con una buena calidad de agua en tu hogar sino que también somos líderes en el sector de la construcción y reforma de piscinas en Valencia.