Duchas con atractivos diseños que aprovechan la energía solar y la almacenan calentando el agua… Así son las duchas solares ecológicas, un artículo cada vez más demandado y que, debido a sus atractivos diseños, también se integra como parte de la decoración de nuestra piscina.

Pero su principal ventaja radica en el ahorro de costes que su utilización conlleva ya que permite emplear la energía solar para calentar el agua de una forma limpia y ecológica, empleando una toma y pudiendo contar con dos grifos integrados de acero inoxidable.

Entre sus muchas ventajas también figura su fácil instalación ya que únicamente requiere contar con una base firme donde disponerla ajustándola mediante un anclaje (tornillos), conectarla a un grifo exterior y dejar que el sol caliente el líquido del depósito.

Así, durante los meses más calurosos del año, estos dispositivos solares pueden llegar a alcanzar hasta los 60ºC. Dicha temperatura puede regularse mediante el grifo que lleva incorporado el equipo. Por regla general, las duchas solares ecológicas están fabricadas en aluminio y cuentan con un depósito vertical de gran capacidad para un eficaz calentamiento.

De esta manera, podrás refrescarte haciendo un uso limpio de la energía para calentar el agua y con la comodidad de disponer de una temperatura regulable.

Así que te invitamos a visitar nuestra tienda física donde podrás ver los diferentes modelos de los que disponemos y que se adaptan a cualquier estética. Recuerda que en PoolPlay disponemos de una amplia variedad de productos para el mantenimiento de piscinas. Además, somos líderes en el sector de la construcción y reforma de piscinas. Ven a visitarnos y déjate aconsejar por profesionales.