Aunque la vuelta a la rutina ya haya llegado a nuestro día a día, la vida de nuestra piscina puede ayudarnos a desconectar de ella con energía. En este post te damos algunos consejos para que puedas disfrutar de la piscina durante este mes de septiembre:

  • Controla la previsión atmosférica: En septiembre suele bajar el calor pero no siempre tiene porqué ser así. Ten siempre en cuenta la previsión atmosférica para que, los días que haga más calor, puedas seguir disfrutando de una maravillosa tarde de piscina. Suena bien, ¿verdad?
  • Organiza mejor tu tiempo: Aunque sea una época de menos libertad para poder disfrutar de un día entero de piscina, puedes organizar tus días libres para ir a la piscina y refrescarte de tu nueva rutina. Intenta simplificar tus tareas y organiza bien tus horarios de comidas para poder alargar más el tiempo en la piscina. 
  • Queda con amigos y familia para ir a la piscina: Hacer un plan de amigos o familiar siempre es una buena opción para seguir disfrutando durante este mes. Podéis prepararos un picnic, llevar juegos de mesa, escuchar música…
  • Mejora tu actividad física: Una buena forma para mejorar tu actividad física es usando la natación en tus días de piscina. Aparte de sentirte renovado, podrás hacer ejercicio sin el miedo de tener que pasar un calor terrible.