Si quieres disfrutar de tu terraza, piscina, patio o jardí­n y que, además, el espacio luzca un aspecto inmejorable, tenemos la solución idónea: el pavimento de madera tecnológica. Éste es capaz de aguantar las condiciones más extremas no necesitando mantenimiento. Tanto es así que no se pudre y el paso de los años tampoco altera ni su solidez ni color.

Fabricada en polietileno reciclado de alta densidad y fibras naturales se asemeja mucho estéticamente a la madera natural pero se diferencia de ésta por su gran durabilidad. Mientras unas baldosas de madera tradicional se deterioran con el paso del tiempo presentando grietas, astillas, cambio de tonalidad, pudrición, termitas, etc., el pavimento de madera tecnológica permanece inalterable en el tiempo.

Otra de sus muchas ventajas radica en su instalación ya que con este tipo de baldosas ahorramos tiempo y costes. Por tanto, estamos ante una alternativa a tener muy en cuenta siempre que contemos con una superficie sólida y nivelada. Un suelo con pendientes pronunciadas debe nivelarse con un sistema de rastreles, como el que se emplea en las tarimas, pero nunca con baldosas.

Su sistema de ‘clic’ en los cuatro laterales permite un práctico montaje y una vez unido el pavimento la superficie queda firme e inamovible. Las baldosas de madera tecnológica tienen un espesor de 2,1 cm.

Como ves ésta ante una muy buena opción para dar vestir tu exterior. Si quieres más información no dudes en contactarnos. En PoolPlay distribuimos solamente las mejores marcas de pavimento de tarima tecnológica en Valencia para darte la mayor de las garantías. No obstante, trabajamos a la carta con cualquier tipo de pavimento según las necesidades y especificaciones del cliente.