El desincrustante es un producto de limpieza específico para piscinas, y que es especialmente necesario en la época en la que estamos. En cuanto llega la primavera, este limpiador detergente, especialmente diseñado para la limpieza del vaso de la piscina, toma su papel protagonista.

Y es que, como su nombre indica, elimina todas las incrustaciones calcáreas, residuos orgánicos y sedimentos minerales que, durante la inactividad del otoño y el invierno, se han formado en el fondo y las paredes de la piscina.

Cómo aplicar desincrustante

Generalmente se aplicar sin diluir, sobre las superficies a limpiar, extendiendo bien el producto sobre paredes y fondo.

Se deja actuar el producto durante aproximadamente media hora, para a continuación enjuagar con agua abundante. Si la incrustación persistiera, se recomienda repetir la operación.

Dependiendo del fabricante y las características especiales del producto, el consumo de producto es de aproximadamente de 20 litros por cada 100 m3 de volumen de la piscina.

Dónde comprar desincrustante

En POOLPLAY, como empresa especializada en piscinas, proveemos a nuestros clientes con todo tipo de productos de limpieza y mantenimiento de las mismas. No dudes en preguntarnos cuál es el desincrustante recomendado para tu piscina y pregúntanos qué pasos seguir para aplicarlo de manera correcta.