Desde hace años se viene avanzando mucho en materia de filtración del agua, así como en los accesorios y tecnología disponible para el proceso. Es el caso de las bombas de velocidad variable, que cada vez se acercan a un más al 100% de integración con las nuevas tecnologías, permitiendo su control inteligente.

En alguna ocasión hemos hablado de las virtudes de las bombas de velocidad variable, que no dejan de ser bombas convencionales con un variador de frecuencia incorporado. Lo que se consigue es optimizar totalmente su funcionamiento, permitiendo ahorrar gran cantidad de energía. Se trata, pues, de un producto que reduce nuestro gasto en la factura de la luz, y también sostenible y eficiente.

Control inteligente a través del ‘smartphone’

La domótica se adentra cada vez más en los hogares y la piscina no podía quedarse atrás. Los modelos más recientes de bombas de velocidad variable incorporan la posibilidad de regular su funcionamiento desde un teléfono inteligente, y decidir así los parámetros de instalación, uso y ahorro.

Todo ello, a través de sencillas aplicaciones que permiten tener todo controlado.

No dudes en preguntar por modelos con estas características al equipo de POOLPLAY y te ayudaremos a escoger el que mejor se adapte a tu piscina.