Seguro que en alguna ocasión has oído hablar del Fútbol 3 x 3 y no nos extraña ya que esta disciplina deportiva, que es una variante del fútbol 5, está ganando adeptos a una gran rapidez. De hecho, según revelan diversos estudios internacionales, el Fútbol 3 x 3 es la forma de jugar al fútbol que más rápidamente está creciendo en el mundo. Este estilo de fútbol, en el que cada equipo sólo puede tener 3 jugadores de campo a la vez, también es conocido con el nombre de Street Football.

En PoolPlay, como especialistas y líderes del sector en la construcción de pistas deportivas, ya hemos empezado a instalar algunas de éstas y los resultados son simplemente espectaculares. Novedosas y originales pistas deportivas de espacio reducido, delimitado por un parámetro sustentado por postes metálicos en el que puede rebotar el balón facilitando el juego rápido.

Son ideales para ser instaladas en parques, urbanizaciones, plazas, colegios, hoteles y escuelas de fútbol puesto que sus características permiten ajustarse a los diferentes espacios. En definitiva, pueden ser instaladas en cualquier espacio pequeño que se quiera rentabilizar para el deporte y la diversión.

Por lo que hace a las medidas de la pista son un rectángulo de 10 metros de ancho por 20 metros de largo aproximadamente, dividido en su mitad por una línea de medio campo. De manera paralela a las líneas de los fondos, encontramos las líneas que delimitan el área de la portería y que se encuentran cubiertas por una red de fibras sintéticas.

Así que ya sabes, si quieres sumarte a la moda del Fútbol 3 x 3, confía la construcción de tu pista deportiva a profesionales. En PoolPlay estaremos encantados de aconsejarte y de presentarte un presupuesto a medida. Porque recuerda que somos especialistas en la construcción de pistas deportivas a la carta.