¿Sabías que una piscina con un buen diseño de iluminación es más segura y eficiente? Cuando iluminamos una piscina en primer lugar has de tener en cuenta cuáles son los espacios peligrosos y los potencialmente peligrosos; entre ellos estarían las escaleras, bordes, bancos o desniveles. Han de ser siempre siempre visibles, incluso en la noche más cerrada. 

También debemos poner en relieve que en los últimos años las luces subacuáticas LED han ganado el terreno a las luces halógenas. Estas luces LED evitan la contaminación lumínica ambiental, a su vez consiguiendo una mayor eficiencia energética.

Cuando ya hemos conseguido iluminar nuestra piscina, y además hacerlo de la forma eficiente y menos contaminante posible, podemos hacer que la iluminación de nuestra piscina sea aún más espectacular.

Las piscinas conectadas permiten actualmente el control de estas a través de mandos a distancia. Algunos de estos mandos nos permiten modificar la tonalidad de los focos del fondo de nuestra piscina con un simple movimiento dependiendo de si estamos en una posición vertical u horizontal. Además nos permiten crear verdaderas obras de artes en nuestras piscinas a través de juegos de colores, cielos estrellados…

¿Te imaginas una mejor forma de sorprender a tus amigos cuando realizas una cena en el jardín?