En anteriores noticias de nuestro blog, hablamos sobre como debes de mantener tu piscina, pero en nuestra entrada de hoy, queremos hablarte de cómo debes de mantener tu piscina climatizada.

Estas piscinas requieren un mantenimiento especial y diferente al de las piscinas exteriores y es que se producen vapores que pueden afectar al ambiente y por consiguiente a los materiales que se encuentran cerca. También, debido a las características que se generan en este ambiente, es normal que aparezca el moho.

Lo primero que debemos hacer cuando tenemos una piscina climatizada es controlar la humedad que se genera, ya que un exceso de humedad puede ser muy peligroso. Por ello es muy importante instalar deshumidificadores, además de contar con un buen sistema de ventilación.

Una vez realizada la instalación de esto deshumidificadores, conseguiremos controlar las condiciones termohigrométricas y por lo tanto lograremos el confort a los bañistas. También gracias a estos aparatos evitaremos la condensación del vapor y limitaremos la evaporación del agua de la piscina.

Esto son algunos consejos que queremos darte desde PoolPlay, remarcar la importancia de evitar unos altos niveles de humedad para mantener un ambiente cómodo y saludable, mejorando el espacio y el bienestar de los bañistas en tu piscina climatizada.