Superficies excelentes, creemos en lo que hacemos.

El césped artificial decorativo es un elemento estético cada vez más utilizado. Es ideal para cualquier superficie ya que ofrece todas las ventajas del césped natural, pero con la comodidad de un mínimo mantenimiento y una gran durabilidad..

También es perfecto para los niños ya que es totalmente resistente e higiénico. Ventajas que también son positivas si se tienen animales domésticos.

Existen gran variedad de marcas y fabricantes de césped, desde Poolplay homologamos a nuestros proveedores y solo ofrecemos césped de calidad,  ideal para colocarlo en jardines, terrazas, patios, zonas de niños, solárium de piscinas.

Sin duda, este el mejor momento para conseguir un césped de alta calidad instalado por especialistas. Si necesitan más información, o conocer nuestro amplio catálogo de césped artificial, estaremos encantados de asesorarle.

VENTAJAS DEL CESPED ARTIFICIAL

Si está pensando en dar el paso e instalarlo en casa, vamos a darle una serie de razones para que no le quede ninguna duda.

Ventajas de la instalación de césped artificial decorativo:

  • Si instalamos un césped de calidad media-alta su tacto suave les permitirá andar descalzo y, vale la pena.
  • Al ser sintético no se encharca ni pisan barro cuando llueve ni tampoco si lo instalan cerca de la piscina.
  • El color y la textura se mantienen intactos desde el primer día.
  • Si lo instalan cerca de la piscina evitarán problemas muy comunes con el césped natural como que haya restos en el agua y acumulaciones de arena en el fondo de la instalación.
  • Olvídese del temido cortacésped y de cualquier tipo de mantenimiento ya que su calidad no se deteriora con el paso del tiempo.
  • Es perfecto para los niños ya que es totalmente resistente e higiénico.

Reduce el consumo de agua, el césped artificial al contrario de lo que se piensa cuesta menos de mantener que el césped natural y a medio plazo ya se ha amortizado su inversión