INSTALACIÓN DE CÉSPED ARTIFICIAL:

El césped artificial decorativo se utiliza cada vez más como elemento estético dentro de un espacio. Es ideal para cualquier superficie ya que ofrece todas las ventajas del césped natural, pero con la comodidad de un mínimo mantenimiento y una gran durabilidad. También es perfecto para los niños ya que es totalmente resistente e higiénico. Ventajas que también son positivas si se tienen animales domésticos.

La instalación de césped artificial permite crear un espacio ideal en terrazas, jardines o patios, entre muchas otras opciones. Por ello cada día son más los interioristas que deciden integrar el césped artificial decorativo en sus diseños.

Ventajas que ofrece:

     En función de las necesidades de cada cliente, existen variedades con diferentes alturas, colores y fibras que proporcionan distintos efectos sin perder su particular naturalidad.

     Es un césped ecológico ya que permite un ahorro importante de agua, es reciclable y respetuoso con el medio ambiente.

     Tiene un aspecto muy realista, siendo éste el motivo principal por el que la mayoría de clientes deciden instalarlo.

     Ofrece una gran durabilidad, resistencia y limpieza, que hacen que la experiencia del usuario sea muy satisfactoria.

     Su mantenimiento es sencillo y rápido. Con un simple manguerazo de agua, un cepillado a contrapelo, y pulverizar la superficie de vez en cuando, se podrá lucir un césped en perfecto estado.

En PoolPlay somos distribuidores de césped artificial decorativo de calidad.Todos nuestros productos para jardín son muy suaves, con un aspecto muy natural y, además, son muy resistentes. Disponemos una amplia oferta, adaptándonos a las necesidades de cada cliente. Y recuerda que en PoolPlay, además de en la venta, somos especialistas en la colocación de césped artificial.