El césped artificial decorativo es un elemento estético cada vez más utilizado. Es ideal para cualquier superficie ya que ofrece todas las ventajas del césped natural, pero con la comodidad de un mínimo mantenimiento y una gran durabilidad. También es perfecto para los niños ya que es totalmente resistente e higiénico. Ventajas que también son positivas si se tienen animales domésticos.

En esta ocasión, tenemos en promoción el césped artificial amazonas de 40 mm de espesor. Un césped de gama media- alta ideal para colocarlo en jardines, terrazas, patios, zonas de niños, solárium de piscinas y demás exteriores donde se quiera conseguir confort y estética a partes iguales.  Está fabricado con fibras monofilamento extrusionado que permiten una rápida recuperación tras la pisada y una gran durabilidad.

Combinado en tonos diferentes de verdes y beige/marrones en su fibra rizada, tiene un gran parecido al césped natural pero sin sus inconvenientes.  Sin duda, este el momento para conseguir un césped de alta calidad pero a un precio muy especial ya que tan sólo te costará 18 euros el metro (precio habitual en tienda 26 euros metro). Promoción válida hasta el 31 de diciembre de 2017 o hasta agotar existencias.

Si quieres más información, o conocer nuestro amplio catálogo de césped artificial, estaremos encantados de asesorarte. Y recuerda que en PoolPlay también somos líderes en el sector de la construcción y reforma de piscinas en Valencia.