En Poolplay somos especialistas en instalación del césped artificial. En esta entrada de nuestro blog queremos desmontar algunos mitos y bulos que nos han podido intentar colar, allá vamos:

¿El césped artificial es mucho más caro que el natural?

Es simplemente una cuestión de buscar, ya que puedes encontrar tanto césped artificial barato como otros de mayor coste, tú eliges el que mejor se adapte a ti.

¿Hay que tener cuidado con el césped artificial porque arde?

El césped artificial no es ignífugo, pero en caso de fuego, sólo se auto-extinguen las fibras que rozan la zona. Sin provocar llamas.

¿Es mucho más difícil de mantener que el césped natural? 

Falso, el césped artificial requiere muy poco mantenimiento. Un poco de agua y detergente ph neutro para eliminar el polvo y listo.

¿El césped artificial no dura mucho?

En PoolPlay garantizamos una larga duración a tu césped artificial, este tipo de suelos tiene una durabilidad de entre 8 y 15 años, y superior, dependiendo del modelo que elijas y del cuidado que le des.

¿Para los niños es mejor el césped natural?

Falso; los niños pueden jugar, correr, tumbarse y hacer cualquier cosa en el césped artificial tanto como uno natural. Actualmente existen muchos modelos que imitan muy bien la suavidad y tacto del natural.