Si tienes en tu casa un equipo de osmosis debes saber que, para su correcto funcionamiento, has cambiar los cartuchos una vez al año. Por eso, te ofrecemos una promoción que no podrás rechazar ya que ahora, en nuestra tienda física, puedes conseguirlos por menos de 10 euros. Es importante tratar el agua en nuestro hogar porque sólo así conseguiremos un agua más pura y apta para el consumo diario ya que el agua del grifo, en la mayoría de las ocasiones, es de muy mala calidad.

Este kit de recambio incluye 3 filtros de osmosis doméstica:

  • Un prefiltro de sedimentos. Elimina los sólidos en suspensión. Medida 10″.
  • Prefiltro de carbón activo granular GAC. Protege la membrana y evita su deterioro por la acción del cloro. Carga de carbón activo cáscara de coco de alta eficacia. Medida 10”.
  • Prefiltro mixto de carbón activo extrusionado y malla filtrante de polipropileno CTO. Su construcción evita los pasos preferenciales y la fuga de finos en el agua tratada, consiguiendo una mayor capacidad de absorción. Carbón activo extrusionado en bloque. Medida 10”.

La promoción es válida hasta el próximo 31 de diciembre o hasta agotar existencias. Date prisa y no te quedes sin el kit de recambio para tu equipo de osmosis. Ganarás salud.

Y si todavía no cuentas con un equipo de osmosis y estás pensando en instalar uno, recuerda que en PoolPlay estamos para asesorarte dándote un presupuesto a medida y sin compromiso. Y recuerda que no sólo ponemos a tu disposición un amplio abanico de productos y accesorios para que cuentes con una buena calidad de agua en tu hogar sino que también somos líderes en el sector de la construcción y reforma de piscinas en Valencia.