MANTENIMIENTO DE PISCINAS EN VALENCIA:

Un nuevo concepto de bomba para piscinas llega al mercado: las bombas de velocidad variable AstralPool Viron, la solución eficiente de bombeo para la piscina. Éstas permiten ajustar el funcionamiento de la bomba según las necesidades de la instalación y del propio usuario, no sólo para modificar la velocidad sino también el consumo energético.

Con la utilización de este tipo de bombas, todo son ventajas:

– Las bombas de velocidad variable Viron permiten seleccionar la velocidad del motor más adecuada para trabajar en condiciones de menor caudal cuando sea necesario. De esta manera, reduciendo a la mitad la velocidad de la bomba y el caudal, se consigue reducir la energía consumida en más del 85%. Y lo más importante de todo, consiguen un ahorro anual en consumo energético de hasta 900€.

– Son también las más silenciosas del mercado con un nivel sonoro de un 75% inferior al de una bomba de una sola velocidad lo que hace que sus niveles sonoros de menos de 63 dB hacen que sea imperceptible al oído humano.

– Además, como no podía ser de otra manera, contribuyen con el medio ambiente ya que ahorran hasta una tonelada de CO2 anual en comparación con las bombas de una sola velocidad.

– Con las bombas de velocidad variable Viron, no sólo se consigue un incremento en la vida útil de la bomba, sino también de los demás componentes técnicos instalados en la piscina. El 95% de la actividad realizada por una bomba es la filtración, por lo que el 95% del tiempo estará funcionado en velocidades bajas, resultado por el cual los filtros, los sellos y juntas de la bomba tienen un desgaste inferior y en consecuencia una vida útil más larga.

Además, las bombas Viron disponen de un mando de control integrado en una pantalla LCD con iluminación de fondo, que informa de las RPM de funcionamiento y su estado actual. Permite, también, realizar 4 ajustes de temporizador durante los cuales se pueden seleccionar distintos modos de velocidad.

No te lo pienses y da un paso más en el mantenimiento de tu piscina. En PoolPlay estamos dispuestos a aconsejarte y a ayudarte teniendo en cuenta tus necesidades.

Descubre con PoolPlay los mejores consejos prácticos.