Ha llegado el momento de sustituir el motor de tu piscina por la nueva bomba de velocidad variable Viron de Astralpool, con mando integrado y pantalla LCD. Sin lugar a dudas, la solución más eficiente de bombeo para la piscina ya que permite que incrementando y decrementando la velocidad, también disminuyamos el consumo energético.

Entre las principales características de este modelo, Viron P320 de Astralpool, están las siguientes: reduce emisiones CO2, es más silenciosa que una bomba convencional y el resto de los elementos de filtración tienen una mayor vida útil. Esto último se debe a que funcionando en velocidades bajas, los filtros, los sellos y juntas de la bomba tienen un desgaste inferior.

Además, estas bombas permiten seleccionar la velocidad del motor más adecuada para trabajar en condiciones de menor caudal cuando sea necesario, reduciendo así a la mitad la velocidad de la bomba y el caudal y consiguiendo reducir la energía consumida en más de 85%.

Su precio es de 1.190 euros pero ahora puedes beneficiarte de nuestra promoción y ahorrar hasta 200 euros ya que sustituimos la anterior bomba y te instamos la nueva de manera completamente gratuita. Promoción válida hasta el 15 de septiembre de 2017.

En nuestra tienda física de PoolPlay puedes encontrar todos los productos necesarios para que tu piscina luzca con el agua limpia durante todo el año. Recuerda también que somos especialistas tanto en la construcción como en la reforma de piscinas.