La construcción de una piscina permite la práctica de deportes de fitness dentro del agua como el aquabike. Una disciplina muy divertida que podrás practicar gracias a la bicicleta acuática AstralPool. Fabricada en acero inoxidable AISI-316L, tiene un acabado electro pulido que favorece su durabilidad en medios acuáticos. Ergonómica, gracias a su diseño permite ajustar la altura del manillar, sillín y base de la bicicleta para distintas profundidades de piscinas y estaturas de los usuarios. Además, los pedales de la bicicleta acuática AstralPool han sido diseñados para ser utilizados con los pies descalzos y adaptarse a diferentes formas y dimensiones, proporcionando una gran sensación de confort y seguridad en el pedaleo.

Bicicleta acuática AstralPool

Características y beneficios:

        Para todos los públicos: especialmente indicada para poder ser usada por cualquier persona que desee hacer deporte aprovechando los beneficios del ejercicio físico dentro del agua.

        Uso libre y simple: cada usuario puede adaptar la bicicleta a sus necesidades y regular la intensidad de pedaleo a sus preferencias. Entrenamiento libre.

        Uso individual o en grupo.

        Aumenta la fuerza y refuerza el corazón, gracias al ejercicio cardiovascular.

        Reduce la presión sanguínea.

        Actividad deportiva sin impacto: las articulaciones no sufren impacto y el uso en el agua favorece su fortalecimiento.

        Sin calzado, pedal hidrodinámico: la resistencia viene dada por el pedal y no se requiere de ningún calzado específico para utilizar la bicicleta.

        Fácil mantenimiento: el único mantenimiento que se aconseja es secar la bicicleta al sacarla del agua.

        Pérdida de peso y/o rehabilitación deportiva: son dos buenos motivos para utilizar la AstralPoolBike.

Su precio en tienda es de 2.051 euros pero, hasta el 31 de diciembre de 2016, puedes beneficiarte de nuestra promoción y llevarte tu bicicleta acuática AstralPool por tan sólo 1.600 euros.