La tecnología 2.0 también ha llegado al mundo de las piscinas. Ahora con un teléfono móvil y una app puedes controlar desde la temperatura hasta la luz sólo con un click desde cualquier lugar, da igual donde estés. Y es que, si cada vez los avances y las posibilidades son mayores en construcción de piscinas, la tecnología tampoco se queda atrás. Toma nota porque te vamos a presentar algunas de las más novedosas apps, para que puedas descargártelas y disfrutar de un buen baño ahora que empieza la temporada estival.

Fluidra Connect: te permite tener información detallada de tu piscina durante todo el año. A través de la creación de un perfil propio tanto tú como un profesional tendréis acceso y control de todos los parámetros de tu instalación acuática al momento. De esta manera se puede tener una supervisión constante de la piscina. Para el correcto funcionamiento de la App es necesaria la instalación en la piscina de la Connect Box y productos Fluidra Connect compatibles.  Pues solicitarnos información en Poolplay para instalar o adaptar los equipos ya existentes y que funcionen con el sistema connect.

APP Zona de Baño: con esta aplicación podrás encontrar toda la información del primer grupo de tiendas especialistas en piscina, ver y descargar su revista con todos los productos y novedades de la temporada y dónde se encuentra tu tienda más cercana. Tiene un apartado que te informa del estado de tu piscina según los principales parámetros de un análisis del agua.

Pool Tips: esta app se estructura en tres sencillos apartados que abarcan todo lo referente al mantenimiento de la piscina durante todo el año. En el primero de éstos “Inicio de temporada”, se muestra una tabla con los diferentes parámetros de control (PH, cloro, oxígeno…) y sus valores óptimos, además de una guía para la revisión completa del estado de la piscina antes de su uso. El segundo “control periódico” ayuda, por ejemplo, a calcular el tiempo de filtrado del agua en función al volumen, la proximidad a la vegetación o la frecuencia de tormentas en la zona. El tercero de los apartados, “Invernaje”, está centrado en el cuidado de la piscina cuando llegan los meses de frío y deja de utilizarse. Además, puedes programar tareas y consultar dudas sobre el mantenimiento. Disponible en iOS.

Aqualink: esta aplicación funciona mediante un dispositivo instalado en tu piscina que está conectado con AquaLink.com. A través de él, podrás controlar tu piscina de manera inteligente desde cualquier lugar incluida la temperatura, las luces e, incluso, la animación del agua. De esta manera, tendrás un control total de la misma y podrás llevar un óptimo mantenimiento a lo largo del año.

SmartTemp: es una aplicación inteligente para la bomba de calor de tu piscina, diseñada específicamente para iOS. A través de ella se puede controlar la temperatura, encender o apagar el calentador, ajustar el temporizador o llevar el mantenimiento del calentador y todo ello a través de la pantalla del teléfono móvil

Como ves, toda una revolución en el mundo de la piscina. Revolución que desde PoolPlay también llevamos a cabo al utilizar los accesorios y materiales más pioneros tanto en instalación de equipos de filtración y  control automático de dosificación, como en la construcción, mantenimiento y la reforma de piscinas.