MANTENIMIENTO DE PISCINAS:

¿Conoces los analizadores inteligentes para piscinas? Estos revolucionarios instrumentos flotan sobre el agua y te ayudan a cuidar del agua de la piscina las 24 horas, incluso cuando no estás en casa. Gracias a su avanzado sensor todo en uno de Riiot Labs, es capaz de medir la temperatura, el pH, el ORP (Redox) y la conductividad. Datos que puedes seguir en tiempo real a través de tu smartphone.

El analizador inteligente para piscinas Blue by Riiots se adapta a todas las instalaciones y utiliza la red sigfox, una tecnología que no interfiere en su conexión de internet propia. Blue también es compatible con bluetooth. Sin duda, la mejor manera de olvidarte de los problemas de mantenimiento del agua de tu piscina ya que blue vigila por ti.

Ahora puedes conseguirlo en nuestra tienda por sólo 449 euros y, además, te obsequiamos con un vale descuento de 49 euros en tus próximas compras. Promoción válida hasta el 31 de enero de 2018 o hasta agotar existencias.

Recuerda que en PoolPlay tenemos a tu disposición una amplia variedad de productos y accesorios para mantener el buen estado del agua de la piscina. Además, somos especialistas en el sector de la construcción y reforma de piscinas en Valencia. Así que si estás interesado, pídenos presupuesto sin compromiso y te haremos el proyecto a medida que necesitas.