El sector de las piscinas crece año a año y cada vez son más los accesorios, tanto de mantenimiento como de confort, que podemos instalar en nuestra piscina. Las posibilidades son tan amplias como pueda serlo nuestra imaginación, ¡así que no esperes al verano y equipa ya tu piscina de las maneras más originales! A continuación de damos algunas ideas: ¡toma nota!

Interior de la piscina

Skimmers, sumidero, boquillas, jets de masaje de aire y de agua, toma de limpiafondos, natación contracorriente, focos subacuáticos… El interior de la piscina es el área que más se suele disfrutar de la instalación, y aquí hay muchas opciones, tanto para mantener el agua impecable como para añadir detalles geniales como los jets de masaje o el nado contracorriente.

Zona exterior de la instalación

Pero también contamos con múltiples elementos que podemos instalar fuera del agua: cañones de masaje, cascadas, barandillas, escaleras metálicas, trampolines y toboganes.

Local técnico

Para poder disfrutar de todos estos accesorios con seguridad, especialmente de aquellos aparatos eléctricos, es aconsejable que se ubique, en una distancia de 5 a 10 metros de la piscina, el local técnico. Ya sea de obra o prefabricado, debe situarse en un espacio cerrado y bien aireado que aloje la maquinaria para la filtración del agua.