Conseguir una piscina divertida y aprovechar al máximo el verano en ella es más fácil de lo que parece. Para ayudarte a conseguirlo, en POOLPLAY hemos elaborado una pequeña lista de accesorios y complementos para piscina y exprimir todo lo que nos puede ofrecer en lo relativo a diversión y relax.

¡No pienses que las mejores piscinas están sólo en hoteles de lujo, la tuya puede ser una de ellas! A continuación te traemos algunas ideas muy interesantes.

Tumbonas y zona de relax

Una piscina sin tumbona es menos piscina. Pero no tienes por qué optar por una de estilo tradicional. Hay propuestas de todo tipo, desde las tumbonas flotantes, ideales para dejarse llevar sobre el agua, hasta las tumbonas sumergibles, perfectas para estar totalmente refrescad@ mientras tomas el sol.

Además de las tumbonas, diseñadas para compaginarse con el baño, siempre se recomienda tener una zona dedicada donde relajarte tras los baños, ya sea a solas o con amigos. Una buena idea puede consistir en colocar una pérgola bajo la que resguardarse.

Toboganes

Los toboganes no tienen por qué ser exclusivos de parques acuáticos. Los hay montables y que aprovechan el espacio incluso en piscinas pequeñas.

No cabe duda de que será de los accesorios favoritos de los más pequeños de la casa e incluso de algún que otro adulto.

Luces

Cuando el sol cae, tu piscina puede seguir luciendo su máximo esplendor creando un ambiente hechizante con luces LED. Una buena manera de conseguirlo es colocar focos en el interior de la piscina para ‘colorear’ el agua. ¡Serás la envidia del vecindario!